Despierta interés la competencia de Tik Tok intersecundarias en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Los estudiantes de las escuelas secundarias, han respondido de manera positiva a la convocatoria lanzada por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para que participen en la competencia de Tik Tok con la temática de prevención de los delitos y las adicciones.

Con la finalidad de erradicar la violencia escolar, el personal de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por conducto del agrupamiento de Proximidad Social, lleva acabo un concurso intersecundarias de Tiktok, donde los jóvenes expondrán en un video de máximo 60 segundos con el tema del cómo prevenir los actos de violencia al interior y exterior de los planteles escolares.

Los videos serán ingresados en la página de Facebook de Seguridad Pública Nogales, donde las 10 mejores producciones recibirán un obsequio otorgado por la Asociación de Maquilas de Sonora (Index), con un premio espacial más para la publicación que obtenga más reacciones en las redes sociales.

Los estudiantes tienen aún la oportunidad de inscribir sus producciones audiovisuales, ya que el cierre de la convocatoria será el 05 de diciembre del presente año.

La publicación de los videos será a partir del próximo 01 de diciembre y la premiación se llevará acabo a las 15:00 horas del 10 de diciembre del 2022 en el auditorio del CECUM.

Entre los requisitos que se solicita a los interesados es que sean estudiante de nivel secundaria en el municipio de Nogales y realizar un video de un máximo de 60 segundos, el cual deberá ser enviado al WhatsApp 631 137 6545.

Un comentario en «Despierta interés la competencia de Tik Tok intersecundarias en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: