Imparten capacitación gratuita a emprendedores sobre creación de páginas web

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Para brindar mayores oportunidades de crecimiento y que sean más emprendedores los que vean crecer sus negocios tanto en línea como físicos, el Gobierno de Sonora, a través del Consejo de Desarrollo Sostenible (Codeso) y la Secretaría de Economía, realizó el taller Creación de Páginas Web Paso a Paso.

En la capacitación vía Zoom se conectaron más de 100 participantes interesados en crear su página web, siendo este curso impartido por Daniel Sánchez Mola, CEO y fundador de Kolau, quien les mostró, paso a paso, el proceso de creación de una página comercial para sus negocios, con el fin de posicionar sus marcas en distintas plataformas digitales.

El taller de Creación de Páginas Web Paso a Paso tiene la finalidad de generar mayores oportunidades de crecimiento y que las personas interesadas puedan dar a conocer su negocio en el mundo digital, generando así mayores ingresos.

Herramientas para el emprendedor

Los asistentes pudieron aprender los diferentes tipos de textos, tipografía, títulos, colores y otras herramientas que pueden hacer más llamativa su página, así como las fotografías y el contenido que debe utilizarse de acuerdo a la intención del emprendedor.

El fundador de Kolau indicó en el taller que la plataforma es gratuita, así como los servicios que ofrece la empresa, gracias al convenio firmado con el Gobierno de Sonora para beneficio de las y los sonorenses, incluyéndose en este acuerdo la formación, acompañamiento y soporte de sitios web.

A través de la plataforma Facebook de la Secretaría de Economía se transmitió en vivo el taller, sin embargo, este quedó grabado para sus futuras consultas o vistas.

Cabe señalar que todos los jueves a las 17:00 horas se transmite una sesión en vivo por Facebook como parte de un ciclo de conferencias de capacitaciones para crear tiendas en línea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: