En San Luis, el Ayuntamiento les enseña a los jóvenes a manejar carro

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de reducir los índices de accidentes automovilísticos, la Dirección de Seguridad Pública, reitera la invitación a jóvenes a participar en las pláticas de educación vial los días sábado.

El titular de la dependencia, Gerardo Camacho Ramírez, informó que los jóvenes primero reciben los conocimientos básicos sobre el reglamento de Tránsito, por último, se realizan las prácticas de manejo por instructores altamente capacitados.     

“Con esta instrucción los jóvenes reciben un documento, con el cual pueden llevar a cabo el trámite de la licencia de conducir, y en el caso de los menores de edad, un permiso especial expedido por la corporación”

Gerardo Camacho Ramírez

Trabajo en prevención

Para el alcalde Santos González Yescas, velar por la seguridad y la vida de los sanluisinos es fundamental, es por ello que se trabaja en programas de prevención principalmente en el grupo de los menores de edad y los jóvenes, anotó.

El Comisario de la Seguridad Municipal, recordó que las pláticas que se imparten a través del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, se extienden a todos los sectores de la sociedad.

Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (653) 536- 2125 o 534-1669, se manejan grupos de 15 personas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: