Cumple Gobierno de Nogales en bacheo de más calles

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de mejorar el rostro urbano de la ciudad, diversos trabajos, principalmente bacheo, llevan a cabo las cuadrillas asignadas al Programa de Mejoramiento Vial en varios sectores de la población.

El personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología aplican material de asfalto en las calles Esgrima de la colonia Natación y San Patricio de la San Carlos y con ello propiciar mayor seguridad para los automovilistas y transeúntes.

También las cuadrillas de la dependencia ejecutan acciones de mejoras en la calle López Rayón en donde se instalaron señalizaciones de tránsito y se aplicó pintura en las áreas designadas para la movilidad de las personas con capacidades diferentes.

Labores en el Periférico

Dentro de los trabajos que se llevan a cabo, se incluye la colocación de postes de acero para protección en el acceso a la colonia Pueblitos, justo por donde hace crucero con la ciclovía del Periférico Luis Donaldo Colosio.

Jorge Medina Esqueda, titular de la dependencia aseguró que estas acciones forman parte de los programas de mantenimiento urbano con el que se pretende darle una mejor imagen a los principales sectores de la zona conurbada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: