Capturan a sujeto acusado de meterse a una vivienda para intentar sustraer a una mujer

Nogales, Sonora.- Elementos policiacos detuvieron a un sujeto acusado de cometer allanamiento de morada para intentar sacar a una mujer, en hechos suscitados a las 17:27 horas del pasado domingo 27 de noviembre.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado sobre la calle Ruiz Cortinez de la colonia Municipal, donde reportaron un caso de allanamiento de morada y en el lugar, observaron a un hombre con pantalón de mezclilla azul, camisa y gorra negra.

El cual, al notar la presencia policial, comenzó a huir del lugar pero alcanzado metros más adelante sin perderle de vista, arribando momentos después la reportante de nombre Rosalia.

No hizo caso de salirse

Ella les manifestó a los oficiales que instantes antes de encontraba en su domicilio, cuando llegó la persona que tenían detenida, el cual se metió a su propiedad para intentar sacar a su esposa, por lo que le solicitó que se saliera de su propiedad, pero hizo caso omiso, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.

Ante dicha situación y al ser sorprendido en flagrancia, se realizó la detención de José Alberto de 33 años, a quien se le hicieron saber sus derechos y se le dio aviso inmediato al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: