Caen otros 2 ebrios al volante, uno intentó fugarse y el otro hasta chocó a una taxista

Nogales, Sonora.- En recientes horas, por lo menos dos sujetos que conducían vehículos en avanzado estado de alcoholismo, fueron detenidos por policías municipales, uno con previa resistencia al arresto y el otro, después de provocar una colisión automovilística.

Primero se registro uno de los casos a las 2:20 del pasado domingo 27 de noviembre, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Arcadia y Blvd del Greco, tuvieron a la vista un vehículo pick up Dodge Ram 2010 de color blanco.

Luis Fernando N., de 23 años.

El cual realizó una vuelta en U frente a la tienda comercial Walmart, por lo que al tratarse de una vuelta prohibida, los agentes le marcaron el alto y al intentar abordarlo para hacerle de su conocimiento el acto de molestia y solicitar sus documentos, el conductor imprimió velocidad a su vehículo.

Persecución por varias calles

Intentó golpear al oficial con la unidad, pero logró esquivar el golpe, iniciando así la persecución a alta velocidad por varias calles, hasta que al final ingresó al blvd Del Greco, imprimiendo una velocidad inmoderada.

Pero al llegar a la altura del edificio del C4 le fue cortada la circulación por dos unidades del Grupo Operativo Táctico (GOT), quienes apoyaron para el arresto de Luis Fernando N., de 23 años, quien opuso férrea resistencia al arresto, lanzando golpes a los oficiales.

Brayan, de 29 años.

Pero una vez sometido fue presentado ante el médico calificador quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.

El otro caso se registró a las 00:45 horas en la calle Circuito Industrial de la colonia Obrera, donde reportaron un accidente de tránsito, entre un vehículo de alquiler de la marca Ford Focus de color blanco y un Dodge Neón 2004 de color gris.

Andaba bien recio

Agentes preventivos se entrevistaron con la conductora del taxi, la cual les manifestó que mientras circulaba sobre su carril, fue cuando observó al conductor del otro vehículo subir la calle a mucha velocidad, invadiendo su carril.

Al intentar evitar el golpe, viró lo más posible a su derecha, pero fue impactada en su costado izquierdo en la parte trasera, por lo que se trasladó a ambos conductores al médico, quien dictaminó a la conductora del taxi con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y al conductor del Neón, de nombre Brayan, de 29 años sin lesiones y en segundo grado de alcohol.

Un comentario en «Caen otros 2 ebrios al volante, uno intentó fugarse y el otro hasta chocó a una taxista»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: