Arrolla taxista “amarillo” a sujeto que caminaba por la banqueta y escapa del lugar

Nogales, Sonora.- Un hombre que caminaba por la acera, resultó con lesiones de consideración luego de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo de alquiler, que tras el incidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 19:35 horas del pasado domingo 27 de noviembre, sobre la carretera internacional de sur a norte, en el parque industrial de Nogales, a la altura de la carnicería Pradera, donde reportaron a una persona atropellada por un vehículo de alquiler de color amarillo.

Imagen de archivo.

Una vez en el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista a una persona tendida en la banqueta, el cual se encontraba lesionado y se identificó como Benigno, de 49 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba caminando por la banqueta, cuando un vehículo de color amarillo lo arrolló, para posteriormente retirarse del lugar.

Dijo que no pudo observar el número económico o número de placa y quedó tendido para luego ser auxiliado por un joven que pidió la ambulancia al 911.

Socorristas procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: