Llega Jesús Sánchez a 300 maratones

Reconoce alcalde el talento y esfuerzo del ultramaratonista

Boletín oficial

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una dedicatoria especial al alcalde Santos González Yescas, y al apoyo recibido por este Gobierno Municipal en gran parte de su trayectoria, el atleta sanluisino Jesús Sánchez Casillas alcanzó su maratón número 300.el fin de semana pasado.

Al hacer entrega de una camiseta alusiva a una de sus múltiples carreras al Presidente Municipal, el maratonista que ha sido condecorado como orgullo sanluisino y entronizado en el Salón de la Fama de Sonora reiteró su agradecimiento al respaldo que ha recibido para romper el récord ahora con el Maratón San Carlos – Guaymas, Sonora de 42 kilómetros.

Al felicitarle, el munícipe le externó su reconocimiento y admiración por seguir poniendo el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto y superar estas metas tan importantes que aunque se dicen fácil, requieren de muchísimo empeño, fuerza y preparación.

Tendrá apoyo de su municipio

Asimismo, refrendó que como atleta y orgullo sanluisino seguirá recibiendo todo el apoyo del 29 Ayuntamiento, pues su trayectoria es sin lugar a dudas, una inspiración para niños, jóvenes y adultos no solo en esta ciudad sino en todo el estado, a nivel nacional y a nivel internacional.

Cabe recordar que el ultra-maratonista de 67 años de edad ha corrido maratones no solo en Sonora, la región y México, sino también en diferentes partes del mundo como Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, comentó Jesús Sánchez, su carrera sigue y la meta ahora es continuar con su gran pasión, por lo que participará en su maratón número 301 este 04 de diciembre en el Internacional de Hermosillo, Sonora para el que el munícipe igualmente le deseó el mejor de los éxitos a nombre de San Luis Río Colorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: