Hallan cuerpo de persona semidevorado por animales, en la colonia Colosio de Nogales

Nogales, Sonora.- El cadáver de una persona semidevorado por animales silvestres, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, a las 17:10 horas del pasado sábado 26 de este mes.

Según el reporte oficial de las autoridades policiacas, se atendió el caso de una persona muerta del sexo masculino, mismo que estaba tirado en el suelo de un lote baldío atrás de las antenas de microondas, al final de la calle Circuito Los Mayos.

Al arribar los elementos al lugar, vieron el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, mismo que estaba completamente desnudo y era de complexión mediana, de piel morena y tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda Hernández.

El cuerpo presentaba lesiones por ser devorado posiblemente por animales silvestres, desde la cintura hasta los pies.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía Estatal.

Un comentario en «Hallan cuerpo de persona semidevorado por animales, en la colonia Colosio de Nogales»

  1. Donde puedo encontrar mas inf. sobre este caso? Busco a mi hermano, desaparecido el dia 3/Nov/2022 El cuenta con tatuaje en espalda con la leyenda «LIL HERNANDEZ ala altura de hombros 😭😭 por favor me pueden dar mas inf. soy recidente de tijuana bc 🙏🙏🙏🙏🙏

    https://www.debate.com.mx/sinaloa/policiaca/Buscan-a-Jose-Aludia-conducia-camioneta-de-Mexicali-a-Guamuchil-y-desaparecio-en-el-camino-20221114-0080.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: