Sorprenden a 2 en plena compra-venta de fentanilo en calles Obregón y Díaz de Nogales

Nogales, Sonora.-  Dos personas fueron sorprendidas por policías municipales en plena acción de compra-venta de fentanilo en la vía pública, alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles 23 de este mes.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, se atendió el reporte de un comerciante urbano de drogas y el arresto de dos hombres en la avenida Obregón y Díaz.

Luego de recibir una queja ciudadana a través del C-5 sobre un sujeto que estaba vendiendo droga conocida como fentanilo en dicho sector, los agentes se trasladaron al lugar y detectaron a un sujeto que estaba parado y uno más, con quien aparentemente realizaba compra-venta de pastillas de ese estupefaciente.

Las pastillas M-30

Los oficiales detectaron al de nombre Ramiro N., de 27 años, a quien luego de hacérsele una revisión corporal con su debida autorización, se le encontró en su mano derecha una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior había 87 pastillas de color azul marcadas con las letras M y 30, así como 100 pesos en efectivo.

En el lugar los oficiales también observaron a otro hombre, quien dijo ser Arturo de 33 años, mismo a quien en la revisión que se le hizo, se le decomisó dos pastillas del mismo color y leyendas.

Luego de leerles sus derechos como personas detenidas, ambos hombres fueron presentados ante el Juez Calificador que ordenó su inmediata consignación ante el Ministerio Público Federal junto con la materia decomisada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: