Irrumpe comando armado en varias camionetas negras en patios de Ferromex y “levantan” a guardias de seguridad

Nogales, Sonora.- Un comando armado a bordo de varias camionetas privó de la libertad a dos guardias de seguridad, quienes se encontraban en las instalaciones de Ferromex en Nogales, mismos que posteriormente fueron liberados ilesos.

Los hechos se registraron a las 2:45 horas del pasado jueves 24 de este mes, cuando se atendió el reporte de un caso de posible privación ilegal de la libertad, de dos guardias de seguridad en los patios de Ferromex.

Imagen de archivo.

Uno de los encargados de la empresa de seguridad privada Shield Nogales, Franco N., sin especificar edad, acudió a las oficinas de la Policía Municipal para interponer la queja en relación a lo sucedido el pasado 23 de este mes por la tarde.

Fuertemente armados

La persona quejosa les narró a los oficiales que en el transcurso del martes 23, llegaron a los patios de Ferromex varios vehículos, tipo camionetas de color negro y que eran abordados por personas portando armas largas, que al parecer secuestraron a dos guardias de la compañía y se llevaron también un vehículo Nissan Frontier de color blanco, modelo 2002.

El reportante les dijo también que los presuntos delincuentes se llevaron las armas cortas de cargo de los guardias, que son del calibre 380 milímetros de la marca Glock y un arma larga tipo subametralladora de la marca Mendoza del mismo calibre.

Les narró a los oficiales que los dos guardias aparentemente “levantados”, fueron liberados momentos después, a las 21:00 horas del mismo martes 23, en la prolongación de la avenida Obregón y boulevard El Greco, en el estacionamiento del Burger King, sin que presentaran lesiones aparentes.

2 comentarios en «Irrumpe comando armado en varias camionetas negras en patios de Ferromex y “levantan” a guardias de seguridad»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: