Encuentran cadáver carbonizado tras incendio en vivienda de material en Nogales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- El cadáver carbonizado de una persona fue encontrado entre los restos de una vivienda de material como cartón, madera y lámina, que fue consumida por un incendio suscitado durante las primeras horas de este viernes 25 de noviembre.

De acuerdo con la información recopilada, fue poco después de las 6:00 de la mañana cuando se reportó a la línea de emergencia 911 el siniestro de una casa habitación, en lo alto de un cerro al final de la calle Jamaica, en la colonia Esperanza.

Al arribar elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” al sitio, encontraron un cuarto habilitado como vivienda, el cual estaba completamente en llamas y tras varios minutos de trabajos, lograron mitigar las llamas.

Entre las cenizas

Al quedar los restos del domicilio, los “apagafuegos” encontraron entre las cenizas el cuerpo de una persona, totalmente carbonizado, por lo que fue imposible una posible identidad, género o edad aproximada.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de Servicios Periciales, la que determine la posible identidad de esta persona.

El comandante operativo de los bomberos, Gilberto Saavedra, informó que aunque no se encontró evidencia alguna sobre lo que causó se generara el incendio, es posible que en el interior de la vivienda pudieran haber encendido alguna fogata o brasero para generar calor.

Otras 3 en El Rastro

Previo a este siniestro, a las 3:45 horas de este viernes 25, se atendió el reporte de un incendio de tres viviendas en la calle Nochebuena de la colonia El Rastro, en donde hubo pérdidas totales en una y parciales en las otras dos.

Al arribar los elementos policiacos al lugar, se percataron que tres casas estaban en llamas y que los bomberos se encontraban en el lugar, tratando de sofocar el siniestro, sin que se registraran desgracias personales, ignorándose las causas del incendio.

Los oficiales entrevistaron a las personas que viven en los hogares aledaños al lugar de los hechos, sin que les pudieran proporcionar información de los propietarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: