Ya descansa en paz Arely Judith

Cortesía

Nogales, Sonora.- En una ceremonia muy íntima y conmovedora, acompañada de cánticos luctuosos de alabanza los cuales provocaron reacciones de tristeza y llanto; ayer por la tarde fue sepultada Arely Judith, quien el pasado martes murió al ser arrollada por el tren carguero después de salir de clases, de la Escuela Secundaria General No. 1 “Plutarco Elías Calles”.

Ella fue enterrada en un féretro de color albo puro, en el panteón de La Mesa, alrededor de las 17:00 horas, tras haber sido velado su cuerpo, solo dos horas (de 13:00 a 15:00 horas) en la funeraria Noriega.

Apesadumbrado, un familiar comentó, poco antes que llegara el cortejo fúnebre al camposanto, que la sepultura se hizo de forma expedita para respetar la decisión de sus padres ya que no querían soportar por más tiempo su dolor.

De ahí que solo sus familiares más cercanos y los amiguitos más allegados de la secundaria la iban a acompañar, para evitar más tristezas entre los demás compañeros y maestros de escuela, expresó.

Como se recordará Arely Judith, de 14 años, fue arrollada después de salir de clases, cuando intentó brincar entre los vagones del tren para dirigirse a su casa y éste repentinamente reanudó la marcha sobreviniendo el fatal desenlace.

Un comentario en «Ya descansa en paz Arely Judith»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: