Recibe mujer trabajadora de la maquila una golpiza por parte de su pareja, un drogadicto de la colonia San Miguel de Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer trabajadora de la industria maquiladora fue amenazada y víctima de una golpiza por parte de su pareja, un drogadicto residente de la colonia San Miguel.

Fue a las 20:00 horas del pasado miércoles 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de un caso de violencia familiar en el boulevard San Carlos.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Rosa, de 56 años, misma que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental y que éste estaba consumiendo drogas que sacaba de un papel de aluminio y de repente, comenzó a agredir verbalmente.

La pateó y después ahorcó

La mujer les narró que cuando estaba en el baño para lavarse los dientes, entró su pareja de nombre Roberto N., de 51 años, mismo que la empujó con las dos manos hasta que la hizo caer, para después comenzar a patearla en los costados del tórax y luego la tomó del cuello con ambas manos hasta que casi se desvanece la dama.

La víctima les informó que como pudo se fue a trabajar a la maquiladora y cuando volvió a su domicilio, ahí estaba aún el agresor, quien trató de agredir nuevamente, pero la mujer huyó del lugar para resguardarse en la casa de una vecina y llamar al 9-11.

La lesionada fue trasladada ante el médico calificador, en donde se le diagnosticó lesiones fuertes en el tórax y otras partes del cuerpo. que ponen en peligro la vida, ofreciéndole a los oficiales llevarla al hospital, pero se negó.

Un comentario en «Recibe mujer trabajadora de la maquila una golpiza por parte de su pareja, un drogadicto de la colonia San Miguel de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: