Por dañar el espejo de otro carro, trabajador fue golpeado y baleado en Las Bellotas

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas confirmaron que, de acuerdo con la versión de la propia víctima, la agresión armada suscitada el pasado miércoles 23 de noviembre por la mañana, se debió a una previa colisión vehicular.

Como se dio a conocer previamente, a las 10:06 horas se atendió el reporte de un hombre lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, en la prolongación de la avenida Obregón y entrada a la colonia Bellotas.

Al arribar los agentes al lugar, observaron a un hombre tirado en la banqueta de la calle Bellotas y tenía una lesión en la pierna izquierda, a la altura de la espinilla, mismo que era atendido por el personal de los bomberos y después fue trasladado por la Cruz Roja al hospital nuevo del IMSS.

Hasta fracturado resultó

Los médicos del nosocomio diagnosticaron que la lesión por proyectil de arma de fuego le ocasionó probable fractura de la espinilla izquierda, que no pone en peligro la vida.

Los oficiales entrevistaron al lesionado Vicente, de 43 años, mismo que les narró que se encontraba en el citado lugar arreglando un desperfecto mecánico a su vehículo de carga Ram 400 modelo 2014 de color blanco.

Fue cuando se dio cuenta que detrás de su vehículo se estacionó un carro, tipo camioneta de color negro, del cual se bajó un sujeto delgado, de tez blanca y poca barba, quien le comenzó a gritar que le tenía que pagar un espejo de su vehículo.

Enseguida le propinó dos golpes en la cara y luego sacó del interior de una mochila, un arma de fuego con la que le hizo un disparo, para después retirarse del lugar el agresor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: