Pide joven madre de familia apoyo de policías por amenazas de ex pareja, en la colonia Colosio de Nogales

Nogales, Sonora.- Una joven mujer madre de familia tuvo que llamar a policías municipales para poder ingresar a una vivienda y recuperar algunos documentos personales, debido al temor que le tiene a su ex pareja, quien constantemente la amenaza de muerte a ella y a sus hijos.

Fue a las 15:00 horas del pasado miércoles 23 de este mes, cuando se atendió el caso de violencia familiar cometida en contra de una mujer y sus dos hijos menores de edad, por su expareja sentimental.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Al arribar los agentes a la calle Los Cahitas de la colonia Luis Donaldo Colosio, se entrevistaron con Graciela, de 22 años y quien les pidió que quería sacar unos documentos personales del domicilio en el que vivía con su expareja, Alfonso N., de 27 años, pero temía por su vida debido a que constantemente era agredida verbalmente frente a sus hijos de 3 y 1 año.

La mujer fue orientada para que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común para que interpusiera la denuncia correspondiente y pudiera recuperar sus documentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: