En Nogales, halla joven mujer a su madre sin vida, sospechan murió de resaca por consumo de droga

Nogales, Sonora.- Una joven mujer descubrió a su propia madre sin vida en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, momentos después de que la víctima se quejara de dolores provocados de resaca por consumo de drogas.

Fue a las 12:40 horas del miércoles 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de una mujer fallecida en la calle Los Sioux.

Al arribar los agentes a la calle Los Quitches de la misma colonia, se entrevistaron con María de 24 años, misma que les narró que momentos antes acudió a la casa de su mamá Mariana, de 40 años, en la calle Los Sioux.

Dolores en el cuerpo

La joven les narró a los oficiales que cuando llegó con su mamá, esta estaba recostada y se quejaba de dolores en el cuerpo, por lo que llamó a la Cruz Roja, a cuyos socorristas les informó que el dolor era a consecuencia de la resaca por el consumo de drogas.

La dama les informó a los oficiales que poco después volvió a la casa de su mamá para ver cómo se encontraba, observando que la mujer ya no respondía y nuevamente llegó la Cruz Roja y los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales. Del caso se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: