Conmocionó muerte de estudiante arrollada por el tren

Cortesía

Nogales, Sonora.- Tras el lamentable accidente donde una alumna de la Escuela Secundaria General No. 1 “Plutarco Elías Calles”, perdió la vida al ser arrollada por el tren, la tarde del pasado martes, tanto el alumnado como personal docente de la institución continúan conmocionados.

Un empleado administrativo de la citada institución manifestó que ante la sensibilidad del caso no se podría brindar información respecto al mismo, mucho menos el director del plantel que le tocó ver el cuerpo de la estudiante ya sin vida en las vías del tren.

Los alumnos y maestros que convivían con Arely Judith (QEPD) están igual de conmocionados, no hablan de otra cosa. Lo hacen con mucha tristeza, dijo con pena, el trabajador de la secundaria que prefirió omitir su nombre.

Enluteció al Ayuntamiento

Janett Zamora Mendívil, directora de Educación Municipal, publicó una esquela en la página de la institución en la que se conduele de tan desafortunado hecho que enlutece a todos.

“Nos estremece profundamente saber que no volverá más a las aulas una joven adolescente que el día de hoy no llegó a su institución educativa. Lamentamos enormemente el fallecimiento de Arely Judith Flores quien para nosotros no es solo una estudiante más, sino que era una representante más del futuro de la ciudad”, reza la publicación.

Rosa Armida Gálvez González, directora general del DIF Nogales, comentó que, ante tal consternación, la dependencia que preside Griselda Quintero de Gim se ofreció a poyar con todo a los deudos de la jovencita fallecida, desde lo psicológico y emocional, hasta en lo económico.

Lamentable: Directora del DIF

“Es muy lamentable lo que pasó y aunque desafortunadamente no podemos volverle la vida a esa jovencita, es lo menos que podemos hacer como institución que apoya este tipo de desgracias”

Rosa Armida Gálvez González

Cabe agregar que, en las redes sociales, las muestras de solidaridad, por esta situación, hacia los padres y familiares de la menor fallecida, no se han hecho esperar, aunque tampoco faltan algunos comentarios desafortunados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: