Capturan a sujeto armado tras amenazar a clientes y comerciantes de plaza comercial de Nogales

Nogales, Sonora.- Un sujeto acusado de amenazar a dos mujeres con un cuchillo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, a las 18:50 horas del pasado miércoles 23 de este mes.

Joselito N., de 46 años y residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, quedó arrestado en posesión de un cuchillo con el que amenazó a los comerciantes y clientes del centro comercial Plaza Mística de la colonia Las Praderas.

Al arribar los agentes al lugar, se percataron que un hombre al parecer desorientado por el consumo de alguna droga y que estaba escandalizando en el lugar, mismo que portaba un cuchillo de buen tamaño en la mano derecha.

Lo convencieron de arrojar el arma

El sujeto gritaba groserías y amenazas a la gente, por lo que los oficiales utilizaron el lenguaje de convencimiento para que el hombre arrojara el arma blanca al piso, haciendo caso y tirando el cuchillo a unos metros de donde estaba parado.

De manera inmediata los oficiales procedieron a inmovilizar a la persona y poner los candados de mano y leerle sus derechos como persona detenida y luego fue presentada ante el juez calificador, quien lo puso a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía Estatal.

El ahora detenido en el centro comercial había amenazado de muerte a dos damas que se encontraban en el lugar las cuales se protegieron en un comercio del lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: