Icono del sitio infonogales

wr

Anuncios

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Las Bellotas fue herido de bala por un sujeto que lo sorprendió cerca de su domicilio donde tras discutir el agresor le disparó y huyo del lugar a bordo de un vehículo de color obscuro.

De acuerdo con la información oficial este hecho se registró minutos antes de las 10:00 horas cuando se informó al 911 sobre el ataque armado en contra de una persona a la altura del fraccionamiento Los Fresnos de dicho sector.

Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes fueron alertados sobre que el herido había sido trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.

Lo hallaron en una esquina

Momentos después se informó que el herido se encontraba en la esquina de la avenida La Bellota y prolongación Álvaro Obregón, hasta donde arribaron elementos Municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron al herido que dijo llamarse Mauro N. de 43 años.

El reporte policiaco detalla que el herido presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla de la pierna izquierda, siendo este trasladado al hospital del Seguro Social.

Tras la situación el personal de la FGJE de Sonora inició con la carpeta de investigación correspondiente, hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la agresión.

Salir de la versión móvil