Icono del sitio infonogales

Listos los talentosos, irreverentes y atrevidos de “Nunca Jamás” para su presentación en Hermosillo

Anuncios

La banda de rock agropecuario originaria de Ciudad Obregón comparte en sus redes sociales la invitación para disfrutar su concierto en esta capital

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Hermosillenses y visitantes tendrán oportunidad de deleitarse con lo que bien puede definirse como un exitoso experimento musical a cargo de los 3 integrantes de la banda “Nunca Jamás”, cuya presentación será la cereza del pastel de la Muestra Gastronómica del Kino Fest 2022, en Bahía de Kino.

Hermosillenses y visitantes atestiguarán la evolución de la agrupación musical desde el lanzamiento de su primer álbum en 2007 hasta la fecha, que incluye temas como “Fierro por la 300”, “La que se fue”, “Olvidarte”, “Érase una vez en el norte”, “Brindaremos de nuevo” y “Quiero verte”, entre muchas más.

Omar Sáinz, César Bernal y Pedro Verdez, se ratifican como dignos exponentes de mezclar los géneros regional mexicano y rock. Ese atrevimiento catapultó a tal grado su carrera que hoy pueden presumirse como abridores del “Forajido Tour” por Estados Unidos del cantautor Christian Nodal.

Fecha y sede

La cita de la banda “Nunca Jamás” con asistentes a la Muestra Gastronómica del Kino Fest 2022 será el 26 de noviembre en las instalaciones del parque inclusivo Kino Mágico, explicó Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), quien detalló que el grupo “Calavera” abrirá el concierto.

En esta ocasión, restauranteros y prestadores de servicios turísticos ofrecerán desde las 18:00 horas, lo mejor del repertorio gastronómico y calidez humana que caracteriza al balneario hermosillense, en un ambiente seguro y familiar, externó la funcionaria.

El Kino Fest 2022 lo organizan el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez y la ciudadanía de Bahía de Kino, con el objetivo en común de activar la economía del área rural poniente del municipio, en una temporada en que por el clima disminuye el flujo de visitantes.

Habrá operativo vial

Además del respaldo logístico para todas las actividades que se programaron para 6 fines de semana continuos, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo aplica un operativo vial y de vigilancia preventiva especial, cuyo objetivo es garantizar a residentes y visitantes un entorno seguro para la convivencia y esparcimiento familiar.

El fin de semana de cierre de esta festividad será el próximo sábado 3 de diciembre en el área de palapas de Kino Nuevo, donde tendrá lugar un concierto gratuito que estelarizará el grupo “Su Majestad La Brissa”.

Salir de la versión móvil