Encuentra mujer a su esposo muerto y con golpes, en la colonia Buenos Aires de Nogales

Nogales, Sonora.- Autoridades indagan el caso del hallazgo de una persona muerta, quien tenía vendajes en una de sus extremidades, así como huellas de raspones y golpes en su cuerpo.

El caso se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, cuando se atendió el reporte de una persona sin vida en la calle Río Bravo, de la colonia Buenos Aires.

Imagen de archivo no correspondiente a este caso.

Al arribar los agentes al lugar observaron el cuerpo de un hombre delgado, con tatuajes en el pecho y con vendajes en el fémur derecho, así como escoriaciones y hematomas en la parte derecha de las costillas y estaba sin camisa.

Lo hallaron tirado

El cuerpo de la persona estaba acostado en el piso boca arriba y con las rodillas un poco flexionadas y a un costado estaba una cobija de color salmón.

Momentos después llegó al lugar una dama que negó dar sus datos generales, misma que les dijo a los agentes que la persona fallecida era su esposo Gabriel H.C., de 41 años y les informó que alrededor de las 23:30 horas del día 22 había llegado al domicilio y encontró a su esposo tirado en el piso y al tratar de moverlo éste no respondió y ni tampoco respiraba.

La mujer decidió llamar por la mañana del 23 al 911, llegando la ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía Estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: