Aprueban en Comisión el presupuesto para el 2023 en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La  Comisión de Hacienda, Patrimonio y  Cuenta Pública aprobó el Proyecto de Ley y del Presupuesto de Ingresos del ejercicio fiscal 2023 del municipio de Nogales.

La concentración que tuvo la presencia del  alcalde de esta frontera, Juan Francisco Gim Nogales, se llevó a cabo en la sala de regidores del Palacio de Gobierno, donde cinco integrantes de dicha comisión, le dieron el sí al documento presentado por la  tesorera del H. Ayuntamiento de Nogales, Julia Patricia Huerta Rivera.

Después de 4 horas de una nutrida participación donde se intercambió opiniones, observaciones y se realizaron propuestas, se aprobó por mayoría de los integrantes que conforman como el presidente de la Comisión de Hacienda David Jiménez Fuentes, la  regidora y secretaria Angélica Burgos Garay, además de los regidores Hipólito  Sedano Ruiz, Elba Edith Reichel López y Lisandro Armenta.

En la reunión, que también contó con la participación de algunos regidores que se sumaron a la sesión, se acordó que el dictamen será emitido y sometido a votación del Pleno de Cabildo en la próxima sesión extraordinaria o en la sesión ordinaria del mes de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: