Muere estudiante atropellada por el tren

Prefirió cruzar entre los furgones a corta distancia del puente peatonal

Nogales, Sonora.- Una joven estudiante perdió la vida al caer entre las ruedas del ferrocarril, cuando intentó cruzar a la altura del distribuidor vial “Ana Guevara”, este martes 22 de noviembre poco antes de las 13:00 horas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la persona de corta edad fue encontrada muerta debajo de unos de los furgones, el segundo de ellos y cuando arribaron socorristas de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada, ya que encontraron el cuerpo partido a la mitad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manriquez” sacaron una parte del cuerpo cercenado, a la orilla de los rieles, justo frente al conjunto escultórico “Benito Juárez”, también conocido como “Mono Bichi”.

Oficiales de Seguridad Pública confirmaron que se trataba del cuerpo de una estudiante, aunque no fue identificada de manera inmediata, ni la edad que tenía.

El accidente se suscitó justo a unos cuantos metros del puente peatonal de dicho distribuidor, el cual fue ignorado por la víctima, quien prefirió cruzar entre los vagones del ferrocarril, donde quedó sin vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: