Empleado de casa de cambio “pierde” 100 mil pesos de uno de sus clientes

Nogales, Sonora.- Un empleado de una casa de cambio reportó el extravío de una considerable cantidad de dinero en efectivo, pesos mexicanos y que era propiedad de un cliente, que se lo había entregado para cambiarlo a dólares americanos.

Fue a las 16:50 horas del pasado lunes 21 de este mes cuando se atendió el reporte de un robo de dinero consistente en 100 mil pesos, del interior de un vehículo estacionado en la calle López Mateos, justo enfrente de la casa de cambio Muñoz.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Llegó y dejó el dinero, pero se fue

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con el trabajador del negocio, Manuel N., de 41 años, mismo que les narró que momentos antes había llegado uno de sus clientes al negocio y le dejó dicha cantidad de dinero para cambiarlo a dólares y le dijo que más al rato volvería por los dólares.

El afectado les dijo a los agentes que los 100 mil pesos los había dejado en la guantera de su vehículo, un Dodge Durango de color azul que estaba estacionado frente del negocio, cuando llegó su cliente por los dólares.

En ese momento relató que fue a sacar los 100 mil pesos, pero el dinero ya no estaba en lugar. De los hechos se hizo cargo la Fiscalía del Estado.

Un comentario en «Empleado de casa de cambio “pierde” 100 mil pesos de uno de sus clientes»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: