Caen 3 cargamentos con medio millón de pastillas de fentanilo

En garitas de Arizona durante puente festivo del lado mexicano

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Más de medio millón de pastillas de fentanilo fueron interceptadas en el cruce fronterizo de Nogales, Arizona, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) durante el pasado fin de semana que representó un “puente festivo” del lado mexicano.

El director de Puerto, Michael W. Humphries, informó que la mencionada cantidad, se decomiso en tres cargamentos por separado, donde eran transportadas las más de 500 mil pastillas del opioide.

Además, los agentes federales incautaron 5.6 kilogramos de fentanilo en polvo y 4.4 kilos de cocaína, todo esto en paquetes encontrados como relleno de un neumático de refacción de un vehículo, en el chasis de otro y un dentro de un compartimento oculto dentro del tanque para la gasolina de un tercer automóvil.

Estos tres decomisos se registran apenas cuatro días después de un cargamento detectado, también dentro del tanque para el combustible de una unidad automotriz, que un conductor pretendía cruzar por una de las garitas de Nogales, Arizona.

En ese intento de tráfico, se aseguraron 269 mil pastillas de fentanilo.

Un comentario en «Caen 3 cargamentos con medio millón de pastillas de fentanilo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: