Icono del sitio infonogales

Inicia El Buen Fin y anuncian descuentos en pago del Predial

Anuncios

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Al dar inicio de El Buen Fin, el Gobierno de la Ciudad anunció descuentos del 100 por ciento en recargos a los contribuyentes que se ponga el corriente en el pago de impuesto del predial desde mañana hasta el 21 del presente mes.

El alcalde Juan Gim Nogales y la síndica municipal Edna Soto Gracia, así como la tesorera Julia Patricia Huerta Rivera e invitados especiales, dieron el banderazo de inicio de este Buen Fin 2022 que con descuentos y promociones pretende apoyar la economía de las familias nogalenses.

El evento inaugural organizado en forma coordinada entre el Gobierno de la Ciudad y la Cámara Nacional de Comercio y otros organizamos organizados de la pequeña y mediana empresa, se anunció que en estas fechas se incrementará la seguridad en el sector comercial.

Pago del impuesto predial

Ante la presencia del líder de la Canaco, Luis Rey Grimaldo y del encargado del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Alberto Báez Castro, así como del regidor Martín Ortega López, la Tesorera Municipal invitó a los contribuyentes a aprovechar la oportunidad que se les está dando para que se pongan al corriente en el pago del impuesto del predial.

Por su parte el Alcalde exhortó a los ciudadanos a realizar sus comprar en el comercio local, ya que todos los negociantes ponen a la venta sus productos de la mejor calidad y con precios sumamente accesibles.

“Todos tenemos que cerrar el año haciendo nuestras compras en la localidad y generar que nuestros comerciantes fortalezcan su economía y sobre todo que las familias se beneficien con los descuentos”

Juan Gim Nogales

Pagos con tarjetas

El responsable del SAT anunció un sorteo a nivel nacional, tanto para los comerciantes participantes en el Buen Fin, como a quienes hagan sus compras por medio de pago electrónico o tarjetas bancarias.

Se sortearán 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones serán entre los comerciantes contribuyentes y 400 millones se sorteará entre los compradores, dijo.

Salir de la versión móvil