Ebrio y drogado, sujeto agrede y amenaza de muerte a su pareja, en la colonia Solidaridad de Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer fue víctima de agresión verbal y de amenazas de muerte por su propio esposo, a quien acusó de ser un ebrio y drogadicto, en hecho suscitado a las 19:50 horas del pasado jueves 17 de noviembre.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, se atendió un problema intrafamiliar en la calle Sexta de la colonia Solidaridad, en donde el esposo de una dama la había agredido verbalmente y haberla amenazado de muerte.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Celina, de 32 años, misma que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio con su esposo, que estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes y la droga conocida como cristal y que estaba muy agresivo, reclamando que tenía un amante y que a ambos los mataría.

Le tiró con un bote y la corrió

Les dijo que el sujeto de nombre Angelino, sin precisar edad, la estaba insultando y que le había arrojado un bote de cerveza para después correrla del domicilio, no sin antes amenazarla de muerte, sin lesionarla.

La mujer les informó que días anteriores, el hombre la había golpeado mucho cuando estaba drogado, por lo que decidió interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales, luego de haber sido asesorada por los policías municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: