Agrede y amenaza sujeto a su esposa, por no comerse unas tostadas que le preparó

Nogales, Sonora.- Una mujer fue agredida verbal y físicamente, además de terminar golpeada, por su propio esposo, todo derivado de unas tostadas que le preparó el agresor y que la mujer se rehusó a probarlas.

El incidente se registró a las 22:05 horas del pasado 17 de este mes, cuando se atendió el reporte de una mujer lesionada y agredida por su pareja, en la calle Los Tehucos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al arribar los elementos al lugar, se entrevistaron con Facunda, de 39 años, misma que les narró momentos antes se encontraba con su esposo en el domicilio y éste le ofreció unas tostadas de comida que le había preparado, pero la dama le dijo que no le gustaban y que mejor se prepararía algo distinto para comer.

La reacción del sujeto

Al negarse a tomar las tostadas, el hombre se enfureció y comenzó a insultar a la mujer para después salir de la vivienda y tomar unas piedras de la calle, con la que quebró el vidrio de una ventana del acceso principal.

El sujeto volvió a la vivienda, saltando por la ventana quebrada y volvió a agredir verbalmente a la mujer, diciéndole que era una bruja y que no valía nada, pero al ver que estaba su esposo muy violento, la mujer optó por esconderse en la cocina lo cual el hombre aprovechó para tratar de robarle el teléfono celular.

En el forcejeo el sujeto le propinó un golpe en la cara a la dama, para después morderle el brazo derecho, retirarse y volver de nueva cuenta para quebrar los vidrios de las otras dos ventanas y luego huir con rumbo desconocido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: