Resulta policía lesionado tras arrestar a sujeto que bebía en plena vía pública

Nogales, Sonora.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado cuando trataba de asegurar a un sujeto, al que sorprendió mientras ingería bebidas embriagantes en plena vía pública.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas del pasado miércoles 16 de este mes, cuando fue arrestado Ramiro N., de 27 años, por lesiones cometidas a un oficial de la Policía Preventiva Municipal, cuando trató de aprehenderlo.

Lo anterior se registró cuando los elementos hacían un recorrido de vigilancia en la calle Torre del Mar de la colonia Las Torres y estos observaron al hombre que estaba bebiendo cerveza en la banqueta de dicha calle.

Los amenazaba con rocas

Al acercarse los agentes al hombre, éste los comenzó a insultar con palabras amenazantes, para después tomar una roca de gran tamaño y arrojarla a los policías, por lo que al tratar de dialogar con él, insistió en sus agresiones.

Debido a la agresividad del sujeto, los elementos accionaron el protocolo de aseguramiento y al tratar de someterlo, el hombre logró tomar una piedra para arrojarla a un policía, lesionándolo en el dedo medio de la mano izquierda, quedando pendiente el diagnóstico médico.

Luego de leerse sus derechos como persona detenida, el joven agresor fue llevado al Juez Calificador que lo puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía Estatal.

Un comentario en «Resulta policía lesionado tras arrestar a sujeto que bebía en plena vía pública»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: