Agrede drogadicto sujeto a su propia pareja, en la colonia Artículo 27 de Nogales

Nogales, Sonora.- Una mujer resultó con lesiones menores luego de ser atacada por su propia pareja, a quien identificó como un consumado drogadicto y violento sujeto, en hechos suscitados a las 13:20 horas del pasado miércoles 16 de este mes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, se atendió el reporte de una mujer lesionada por su esposo, en un domicilio de la calle Estado de Zacatecas de la colonia Artículo 27.

Imagen de archivo.

Al arribar los elementos al lugar, se entrevistaron con Myrna, de 49 años, misma quien les dijo que momentos antes había tenido un altercado con su marido, cuando presuntamente éste había consumido algún tipo de droga.

Llegó directo al baño

La mujer reportante les aseguró a los oficiales que cuando estaba en su domicilio, llegó el presunto agresor y que se metió al baño, pero al ver que no salía le tocó la puerta, saliendo éste muy agresivo y al parecer drogado.

Les explicó a los policías que su esposo la corrió de su domicilio, arrojándole una bolsa negra que contenía herramientas con la que la lesionó en la espalda y luego también le arrojó una mesa pequeña de madera, con la que le causó heridas en el brazo derecho y pierna izquierda que no ponen en peligro la vida, para después huir del lugar.

También les comentó a los oficiales que el agresor de nombre Felizardo, de 29 años, aparentemente es adicto a las drogas, lo cual lo ponen en modo agresivo y violento cuando sus hijos están presentes.

Un comentario en «Agrede drogadicto sujeto a su propia pareja, en la colonia Artículo 27 de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: