Refuerzan operativo para retirar vehículos en desuso en vía pública

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y evitar la contaminación por acumulación de basura, el Departamento de Tránsito Municipal ha reforzado el operativo para retirar los vehículos en desuso de la vía pública.

Los elementos de la corporación asignados a este programa, realizan recorridos en las diversas calles de las distintas colonias en donde se reportan vehículos abandonados en las aceras los cuales causan una mala imagen y sobre todo mucha basura debajo de éstos.

Eliseo Estrada Muñiz, titular de Tránsito Municipal explicó que inicialmente se les coloca una calcomanía en el parabrisas del automóvil en desuso y de acuerdo a lo establecido por el Bando de Policía y Buen Gobierno, a los propietarios se les da un periodo de tiempo para que lo muevan antes de ser remolcados.

A llamar la grúa

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a retirar sus vehículos de las calles o bien reportarlos para que una grúa acuda para trasladarlos al confinamiento municipal en donde quedan bajo el resguardo de la corporación.

Estrada Muñiz comentó que este operativo únicamente tiene como finalidad el evitar la acumulación de basura debajo de las unidades y que den mal aspecto a las vialidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: