Padre e hija resultan con quemaduras tras explosión por gas en su casa
Nogales, Sonora.- Padre e hija resultaron con quemaduras de consideración, luego de ser alcanzados por las llamas de una explosión por gas, cuando hacían maniobras con un calentador de agua en su vivienda.
Los hechos se registraron a las 13:03 horas del pasado martes 15 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Cóndor de la colonia Villa Sonora, donde reportaron una explosión de gas.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a bomberos de Nogales, quienes les manifestaron que se había registrado una explosión por acumulamiento de gas y que ya había sido controlada la fuga.
Primer y segundo grado
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, ya que dos personas habían resultado lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado.
Merardo N., de 52 años, manifestó que momentos antes se encontraba reparando la línea de gas del calentador de agua, olvidando que había dejado la llave del gas abierta y que al intentar encender el boiler, se generó una explosión.
Resultaron con quemaduras tanto él como su hija Joselin N., de 28 años, quienes fueron trasladadas al IMSS Bienestar (Hospital General), donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar para el hombre y menos de 15 para la fémina, en ambos casos sin que pongan en peligro la vida.