Entrega Juan Gim Nogales apoyos a 46 escuelas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Un total de 46 apoyos gracias a las gestiones de la Comisión Municipal de Educación, se entregaron a escuelas estatales, federales y una supervisión.

El evento, encabezado por el presidente Juan Francisco Gim Nogales, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Educación Municipal dirigida por Janett Zamorano Mendívil, consistió en la entrega de materiales de limpieza, sillas ejecutivas, pintarrones, material deportivo, mingitorios, entre otros en beneficio a los planteles educativos.

Con la presencia de autoridades educativas como la presidenta de la Comisión de Educación la regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, el Delegado Regional de la Secretaría de Educación y Cultura SEC Jorge Jiménez Padilla y el presidente del Comité de Emprendimiento Social Erick Martínez Romero, el munícipe aseguró que este tipo de apoyos se seguirán gestionando, además de buscar otros fondos para este mismo fin.

Atención a los básico

“Con este trabajo es darle la relevancia a la educación al atender en las cosas más básicas y de esta manera vamos a ser muy responsables en atender esas necesidades, además, del buen uso que se le tiene que dar al presupuesto en materia de educación para solucionar parte de estos problemas”

Juan Francisco Gim Nogales

La regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, destacó que es parte de lo que el Gobierno de Nogales hace para mejora los espacios donde los niños llevan  cabo el proceso de enseñanza aprendizaje.

“Son gestiones especiales del Gobierno que se ocupa del bienestar educativo de niños y adolescentes de Nogales”

Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez

Los regidores Lisandro Armenta, Eva Chávez Gutiérrez, directores e integrantes de la Mesa de Educación presentes en la ceremonia de entrega

Un comentario en «Entrega Juan Gim Nogales apoyos a 46 escuelas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: