Confirma FGJE localización de Suseth Daniela, andaba con unos amigos en Lomas de Anza

En las últimas 72 horas se ha ubicado sanos y a salvo a tres personas menores de edad. Se desactiva Alerta Amber por una de ellas, en Nogales

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- En las últimas 72 horas, fueron localizadas sanas y a salvo, tres personas menores de edad, dos del sexo femenino de 14 y 17 años y un masculino de 10. En ninguno de los casos, estuvo en riesgo su integridad.

Luego de recibir el reporte, en operativo de reacción inmediata elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron a Hanna Betsabé el lunes 14 de noviembre en bulevar Paseo de Las Quintas y Paseo de Los Álamos, al mismo tiempo que sus familiares interponían denuncia por su extravío o desaparición.

Protocolos de búsqueda

A través de publicaciones en redes sociales se tuvo conocimiento de que había salido de su casa, en Real de Toledo, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó protocolos de búsqueda.

En primeras indagatorias se estableció que salió de su vivienda, la mañana del lunes 14 de noviembre, sin dar información a su familia, para analizar situaciones de orden personal.

El martes 15 de noviembre, se localizó sano a y salvo a Joaquín Alberto, de 10 años, quien ya está en su domicilio en Hermosillo luego de que sus familiares habían puesto reporte por su extravío, salió de su casa por voluntad propia y nunca estuvo en riesgo su integridad.

Se fugó Suseth por diferencias familiares

En Nogales, agentes AMIC también localizaron a Suseth Danelia, de 17 años, por quien se interpuso reporte el pasado 14 de noviembre, quien había salido de su domicilio derivado de diferencias familiar.

Fue localizada sana y a salvo en un domicilio, en casa de unos amigos, en la colonia Misión de Anza, nunca estuvo en riesgo, por lo que se desactivó Alerta Amber la cual había lanzado la Fiscalía de Sonora. Ya se encuentra en el domicilio con sus padres.

En los tres casos, los menores salieron por decisión propia de los domicilios. Ya se encuentran con su familia, quienes recibirán orientación y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: