Atrapan a rijoso sujeto tras altercado con una mujer y unos perros
Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, tras un altercado con una mujer y unos perros, no sin antes oponer férrea resistencia e incluso, lesionar a uno de los servidores públicos.
Este incidente se registró a las 12:45 horas del pasado martes 15 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Abraham Zaied y Mojaves de la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron abordados por una mujer.

La reportante les señaló a una persona que caminaba metros más adelante, manifestando que momentos antes, los perros que llevaba la persona señalada habían intentado morderla antes subirse a su vehículo, pero fueron detenidos por dicha persona.
Le informaron sobre la queja
La fémina dijo que se encontraba bastante asustada y con miedo de que pudieran morder a algún menor, por lo que procedieron a abordar a dicha persona para hacerle de su conocimiento la queja de la ciudadana.
Al notar la presencia de las autoridades, quienes intentaron explicarle el motivo de molestia, el sujeto señalado comenzó a insultarlos con palabras altisonantes, arrojando un marrón y una cuchara al cristal trasero y cajuela de la unidad, por lo que intentaron en varias ocasiones tranquilizarlo sin éxito, ya que continuaba vociferando palabras altisonantes y cada vez más fuerte.
Fue advertido
Los agentes preventivos le dieron una última advertencia de que se tranquilizara o sería detenido por escandalizar en vía pública y al no hacer caso, procedieron a detenerlo, pero comenzó a oponer férrea resistencia.
Los oficiales lograron colocarle uno de los aros de los candados de mano, pero comenzó a lanzar golpes en contra de los uniformados, logrando lesionar a uno de ellos en una mano, por lo que solicitaron apoyo de más elementos, quienes auxiliaron en su detención de quien dijo llamarse Luis Enrique “N” de 42 años.