Atrapan a rijoso sujeto tras altercado con una mujer y unos perros

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, tras un altercado con una mujer y unos perros, no sin antes oponer férrea resistencia e incluso, lesionar a uno de los servidores públicos.

Este incidente se registró a las 12:45 horas del pasado martes 15 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Abraham Zaied y Mojaves de la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron abordados por una mujer.

La reportante les señaló a una persona que caminaba metros más adelante, manifestando que momentos antes, los perros que llevaba la persona señalada habían intentado morderla antes subirse a su vehículo, pero fueron detenidos por dicha persona.

Le informaron sobre la queja

La fémina dijo que se encontraba bastante asustada y con miedo de que pudieran morder a algún menor, por lo que procedieron a abordar a dicha persona para hacerle de su conocimiento la queja de la ciudadana.

Al notar la presencia de las autoridades, quienes intentaron explicarle el motivo de molestia, el sujeto señalado comenzó a insultarlos con palabras altisonantes, arrojando un marrón y una cuchara al cristal trasero y cajuela de la unidad, por lo que intentaron en varias ocasiones tranquilizarlo sin éxito, ya que continuaba vociferando palabras altisonantes y cada vez más fuerte.

Fue advertido

Los agentes preventivos le dieron una última advertencia de que se tranquilizara o sería detenido por escandalizar en vía pública y al no hacer caso, procedieron a detenerlo, pero comenzó a oponer férrea resistencia.

Los oficiales lograron colocarle uno de los aros de los candados de mano, pero comenzó a lanzar golpes en contra de los uniformados, logrando lesionar a uno de ellos en una mano, por lo que solicitaron apoyo de más elementos, quienes auxiliaron en su detención de quien dijo llamarse Luis Enrique «N» de 42 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: