Indagan extraña muerte de joven en una vivienda de la colonia Las Bellotas

Nogales, Sonora.- Autoridades ministeriales indagan la muerte de un joven que fue encontrado en el baño de una vivienda por su pareja, tendido en el suelo y con una pluma incrustada en su nariz, de acuerdo con la información de las autoridades.

Fue a las 23:53 horas de este pasado lunes 14 de noviembre cuando se reportó que en la calle Eucalipto de la colonia Las Bellotas, reportaron a una persona lesionada, por lo que al trasladarse a dicho lugar, elementos policiacos observaron que en un vehículo Chevrolet Cruze de color beige, trasladaban a la persona lesionada.

Los agentes le dieron alcance y los ocupantes de la unidad manifestaron que se trasladaban al Centro Médico, por lo que los oficiales optaron por abrirle paso al vehículo con luces y sirenas.

Veían películas

Arribaron a dicho hospital y se entrevistaron con quien dijo ser la novia de Paul Enrique N., de 22 años, la cual les manifestó que momentos antes se encontraban en su domicilio, viendo películas.

Fue que momentos después su pareja entró al baño, pero tardaba demasiado, por lo que opto por ver qué sucedía y tocó la puerta de baño, sin que le respondiera.

Tenía una pluma en la nariz

Relató que como pudo abrió la puerta del baño y encontró tendido en el piso con una pluma en la nariz a su novio, por lo que pidió ayuda a su madre para que pidiera la ambulancia, optando por trasladarla por sus propios medios a dicho hospital, donde fue declarado sin signos vitales por muerte inesperada.

Se hizo del conocimiento de los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las indagatorias y el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Un comentario en «Indagan extraña muerte de joven en una vivienda de la colonia Las Bellotas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: