Aplican programa de mantenimiento vial en varios sectores

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología aplican el Programa Permanente de Mantenimiento Vial en varias calles de la ciudad.

Jorge Media Esqueda, titular de la dependencia informó que las cuadrillas asignadas a estos trabajos aplican material de asfalto en una buen parte de la prolongación de la Avenida Obregón y en el Boulevard Nogales 2000.

Dentro de estas acciones, los trabajadores de dicha dependencia también dejaron en mejores condiciones algunas arterias de la colonia Las Bellotas y se dio acondicionaron las banquetas de la calle González.

En transitado boulevard

Medina Esqueda explicó que además se trabaja en la colocación se señalizaciones de tránsito en el Boulevard Industrial y con ello propiciar mayor seguridad para los automovilistas que a diario usan esta importante calle.

Dijo que este Programa de mejoras que se aplican en la infraestructura vial, forma parte de los compromisos que ha hecho el alcalde Juan Gim Nogales en materia de acondicionamiento de las mismas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: