Invaden miles de bikers a Puerto Peñasco

Boletín oficial

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde el pasado jueves arrancó la edición 21 del tradicional Rocky Point Rally, que se lleva a cabo anualmente en Puerto Peñasco desde el año 2001, en uno de los puntos turísticos más reconocidos del estado.

El evento de motocicletas es reconocido como de los más grandes del norte de México y se espera que este año la afluencia de motociclistas supere con creces los cinco mil que se dieron cita el año pasado, lo que permitió fortalecer la actividad turística. 

Autoridades presentes

El arranque del desfile de motocicletas estuvo a cargo del organizador del rally, Óscar Palacios Soto, así como de la secretaria de Turismo del estado, Célida López Cárdenas y del presidente municipal, Jorge Pivac Carrillo.

La secretaria de Turismo reiteró que el Rocky Point Rally es el evento que deja una de las derramas económicas más importantes del año en la comunidad, luego de Semana Santa y, por ende, es una actividad que fortalece al sector de esta zona.

“Estamos trabajando muy fuertemente por instrucciones de nuestro gobernador, Alfonso Durazo, en la promoción de los destinos maravillosos de nuestro estado, y seguimos impulsando acciones, por ejemplo, las que tienen que ver con la conectividad aérea, para que más turistas puedan llegar a nuestros eventos con facilidad”, afirmó López Cárdenas.

Visitantes de varios estados

Este rally internacional atrae a turistas y motociclistas de Estados Unidos, de entidades como Arizona, California, Colorado, Nevada, Nuevo México y Texas, así como de otras partes de México, como Baja California, Chihuahua, Ciudad de México y Jalisco.

Como es costumbre, se llevarán a cabo diversas actividades como el desfile de motocicletas, conciertos, espectáculos musicales y muchas otras actividades en el área de Calle 13 y Malecón Fundadores, con lo cual se espera una derrama económica considerable para la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: