Presente Juan Gim en IV Reunión de Alcaldes y Delegados Federales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Francisco Gim Nogales asistió al IV Encuentro Regional de Delegados Federales y Alcaldes para el Reforzamiento Municipal del Estado de Sonora.

Con sede en el municipio de Santa Ana, que actualmente dirige el presidente Francisco Avechuco Zérega, el evento se realizó con la finalidad de estrechar los vínculos entre los alcaldes y alcaldesas de los municipios del estado de Sonora y los representantes del Gobierno Federal en el Estado.

Programas en beneficio de municipios

Este 4to Encuentro Regional, fue organizado por la Secretaría de Gobernación en el Estado de Sonora, representada por Máximo Moscoso Pintado, para dar a conocer los programas que la federación tiene en beneficio de los 72 municipios que conforman este estado.  

 “La intención de estas reuniones es acercar a los delegados a los presidentes municipales, y así facilitar el trabajo en conjunto” dijo, Máximo Moscoso en el importante Foro. 

En este encuentro estuvieron presentes 11 alcaldes de diferentes municipios y 22 delegados del estado, quienes se reunieron en una mesa de trabajo, donde hablaron de los programas que tiene cada delegación y como agilizar la atención a las necesidades prioritarias de cada ciudad.

Un productivo encuentro

El munícipe de esta frontera, Gim Nogales reconoció que fue muy productivo dicho encuentro con delegados federales y alcaldesa ya que Nogales, como el resto de los municipios asistentes, recibieron información por la Secretaría de Gobernación de Sonora sobre nuevos programas en apoyo a los habitantes de cada municipio, que es al final de cuentas, en lo que se trabaja, el bienestar de los habitantes.          

El maestro José Luis Vargas Icedo, en representación del diputado Fermín Trujillo Fuentes, Fernando Valenzuela Encinas Subdelegado de SEGOB en Sonora, Carlos Arturo Wara López Subdelegado Regional de SEGOB sur de Sonora, Francisca Avendaño Guerrero, Síndica procuradora de Santa Ana, Amanda Marchena Morales,  Sub Directora de Asuntos Religiosos y Edgar Hiram Sallard, Vocal ejecutivo de CEDEMUN, acompañaron en la mesa del presídium de este valiosa reunión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: