Consideran nombrar al gimnasio infantil y juvenil en honor al profe “Sangre” Molina

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Se busca el nombre para el Gimnasio Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses; es por eso que el Gobierno de la Ciudad lanzó la convocatoria para que los ciudadanos hagan sus propuestas.

Marcos Martínez Rodríguez, titular del Instituto Municipal del Deporte de Nogales dio a conocer lo anterior y agregó que ya existe la propuesta hecha por los basquetbolistas de la edad de oro quienes de manera democrática emitieron la iniciativa de que este gimnasio lleve el nombre del legendario entrenador y profesor, Víctor Manuel “Sangre” Molina Cerón.

Las inscripciones a través de Facebook

Los cronistas, entrenadores, árbitros, jueces, deportistas, académicos, clubes y la sociedad en general pueden inscribir los nombres de las personas y los currículums en la página de Facebook del instituto o bien en las oficinas situadas en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

Los basquetbolistas de la Selección Guinda de Primera Fuerza que ganó infinidad de campeonatos estatales de la mano de “El Sangre” Molina, propusieron que dicho espacio deportivo lleve su nombre y con ello inmortalizarlo.

Este entrenador y director técnico de la Selección Guinda de Nogales en la época de oro, también obtuvo once campeonatos estatales y seis nacionales de baloncesto de primera fuerza y por muchos años ha sido profesor de las escuelas infantiles de basquetbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: