“Levantan” a vecino de la colonia Villa Sonora y dejan incendiándose un colchón

Nogales, Sonora.- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a un joven residente de la colonia Villa Sonora y de paso prendieron fuego a un colchón de la vivienda de donde lo sacaron.

Los hechos se registraron a las 9:46 horas del pasado jueves 10 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al sector mencionado, donde reportaban un incendio en el domicilio.

Sin riesgo de propagación

Al llegar al lugar encontraron un colchón encendido por fuera del domicilio que no representaba peligro para la vivienda, por lo que los agentes se entrevistaron con una habitante del domicilio.

La reportante manifestó que momentos antes 4 sujetos armados se introdujeron a la vivienda, donde comenzaron a golpear a su primo, a quien sacaron de su domicilio para subirlo a un pick up, encendiendo el colchón para posteriormente retirarse del lugar.

Los moradores de la casa sacaron al patio frontal el colchón quemado, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: