Ofrecen conferencias en la Semana de la Ciencia y Tecnología

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En el marco de la Semana Municipal de la Ciencia y la Tecnología 2022 el Gobierno de Nogales organizó ponencias educativas a favor de estudiantes de preparatorias y universidades.

Janett Zamora Mendívil, titular de la Dirección de Salud Municipal informó que estas acciones, que obedecen a la Semana Municipal de la Ciencia y Tecnología ofrecerán dos  ponencias este 11 de noviembre a las 10:30 horas en el Teatro Auditorio de Nogales.

Mencionó que a través de las exposiciones sobre la Tecnología Aplicada al Proceso Productivo por el contador Favián Bustamante Castillo y Mi Experiencia en la NASA a cargo del Ing. en Mecatrónica Daniel Montoya González, los estudiantes tendrán oportunidad de aumentar sus conocimientos en esta materia que son de gran relevancia para su desarrollo académico.

Invitación abierta

La invitación, insistió que es abierta para los estudiantes de este nivel educativo. “Los convocamos a formar parte de esta campaña donde también el Museo Itinerante se ha creado para extender la información hacia la población estudiantil”, mencionó Zamora Mendívil.

Agregó que este plan de acción es con el objetivo de contribuir con los programas educativos que se manejen en los planteles escolares, y beneficiar al mayor número de alumnos de este municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: