Dan a conocer a los 240 jóvenes becados por Index Nogales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- La Asociación de Maquiladoras de Sonora (Index Nogales) dio a conocer los listados de los 240 jóvenes estudiantes beneficiados con su programa de becas edición 2022, las cuales se entregarán la próxima semana.

A través de sus redes sociales, la Industria de la Exportación anunció que para la ceremonia de entrega se otorgarán certificados de becas para acreditar su entrega formal el miércoles 16 de noviembre, en el salón de eventos de la Asociación de Agentes Aduanales.

La ubicacion y requisitos

La ubicación de esta sede se encuentra sobre la calle Pirgos s/n, colonia Kalithea, a un costado de transportes Los Mayitos, a las 10:00 horas.

La organización recordó a los asistentes que es requisito indispensable obtener el certificado de beca para liberar el cheque y que posteriormente a partir del día jueves 17 de noviembre y días siguientes, se entregará un cheque de tres mil 800 pesos.

El pago se hará en una sola exhibición y por única vez, en las oficinas de Index Nogales como lo indica el horario programado por orden alfabético, por lo que es importante consultar el horario en las imágenes y acudir el día asignado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: