Inaugura alcalde Juan Gim, Feria de Proyectos en la Preparatoria Municipal

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Gim Nogales inauguró la Primera Feria de Proyectos estudiantiles que organizó el área administrativa de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias y con ello cercar el último cuatrimestre del 2022.

Junto con la Directora del plantel, Katy Amparano Campoy, así como con estudiantes y profesores de esa institución educativa, el Presidente Municipal participó en el tradicional corte del listón inaugural de esta actividad que tuvo como objetivo dar a conocer a la ciudadanía los trabajos extracurriculares que los alumnos realizan en dicha institución.

Veinte módulos participantes

Los alumnos de la Prepa Municipal montaron una veintena de módulos en el lugar en donde expusieron sus creaciones que incluyeron confección de vestuario con material reciclado, elaboración de alebrijes y máscaras, construcción de estructuras de sistema de riego hidrológico, así como una muestra fotográfica.

“Este evento me hace recordar mi paso por la escuela en la que también expuse junto con mis compañeros algunos proyectos que me llevaron a profesionalizarme como Ingeniero”, dijo el Alcalde en el discurso que ofreció a los asistentes.

El munícipe aprovechó el momento para exhortar a los jóvenes a ser cada día más creativos y generadores de innovaciones que les permite ser personas altamente capaces de involucrarlos en el sector productivo y de negocios en la ciudad.

El Presidente Municipal realizó un recorrido por los diversos puestos instalados en el recinto en donde pudo observar el enorme talento que tienen los estudiantes para expresar sus dotes creativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: