Era “tirador” Omar Salomé, ejecutado en cuarto de hotel de Nogales, ante la presencia de su familia

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Autoridades ministeriales confirmaron que en la habitación donde fue ejecutado un hombre, ante la presencia de su familia, se encontraron además miles de pastillas de fentanilo y otros narcóticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer este miércoles 9 por la tarde, que como parte de acciones de investigación, elementos AMIC aseguraron, en una habitación, 21 mil 800 pastillas de fentanilo, un kilo 37 gramos de peso bruto de fentanilo en polvo y 3 kilos 561 gramos, peso neto, de “cristal”.

Quedó muerto junto a su droga

Además, en el interior de la habitación en el que fueron aseguradas mencionadas sustancias, se encontró el cuerpo sin vida de Omar Salomé, de 39 años, a las 23:36 horas del martes 8 de noviembre.

Derivado de diversas entrevistas e investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se mencionó que el occiso se dedicaba a la venta de drogas.

Además de las pastillas y polvo de fentanilo, así como de la metanfetamina, fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre .45, varios casquillos percutidos de los calibres .45, 7.62×39 y 9 milímetros, entre otros indicios.

Continuarán las indagatorias

Los casquillos son analizados mediante Balística para ver si las armas han participado en otros hechos delictivos.

Elementos de la AMIC con Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público mantienen las investigaciones de campo, realizan perfiles criminales, recopilan registros de acta de entrevistas e inspección de la zona con apoyo de imágenes de video y se continuará con estos trabajos para mermar la capacidad de quienes realizan actividades criminales en Sonora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: