Encuentran decenas de pastillas azules tiradas frente a un preescolar

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Con apoyo de bomberos, elementos de Protección Civil retiraron de la calle varias decenas de pastillas de color azul, frente a un preescolar de la colonia Solidaridad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de su jefatura Zona Norte, dio a conocer los detalles sobre este caso de sustancia sospechosa en la vía pública, un reporte de alrededor de 70 pastillas azules tiradas en la calle, cercanas a un jardín de niños, las cuales fueron retiradas de forma inmediata.

En la colonia Solidaridad

Los comprimidos fueron detectados en la calle Cuarta y Séptima de la colonia Solidaridad de Nogales, en un área cercana al jardín de niños Luis Donaldo Colosio.

La dependencia estatal confirmó que los alumnos de esa institución en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas antes de la presencia de estos comprimidos o grageas.

El lugar donde se encontraban fue limpiado por Bomberos de Nogales, en coordinación con Policía Municipal y Protección Civil Sonora, antes de que fueran aplastados por los vehículos de la zona.

Se determinará qué tipo de pastillas eran

La Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de darle seguimiento al tema y de determinar la naturaleza de las pastillas antes mencionadas.

Protección Civil confirmó que, además de coordinarse con las autoridades presentes, dio aviso de manera oportuna al área de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: