Ejecutan a padre de familia ante la presencia de su esposa e hijos, en hotel de Nogales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Un hombre que recién llegó a hospedarse a un hotel del primer cuadro de la ciudad, acompañado de su esposa e hijos, fue ejecutado a balazos por un comando armado que irrumpió en la habitación de la familia.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, el incidente violento se registró a las 23:32 horas del pasado martes 8 de noviembre, en el hotel San Carlos, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Omar, de 38 años.

Imagen tomada de FB de Hiram González Machi Noticias.

Cerca de la línea fronteriza

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes en este caso suscitado en el edificio ubicado en la calle Juárez de la colonia Fundo Legal, a escasos metros de distancia de la línea internacional y garita Dennis DeConcini.

El llamado al número de emergencias 911 fue de reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de la habitación 403.

Al llegar agentes policiacos, encontraron la puerta de la habitación abierta y en su interior a una mujer y dos menores, señalando la fémina que en el interior del baño se encontraba su esposo lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Socorristas nada pudieron hacer

Rápidamente revisaron y confirmaron que efectivamente se encontraba una persona tendida en el piso del baño con sangre a sus costados, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar al lugar, determinaron que la persona ya había dejado de existir.

Imagen tomada de FB de Hiram González Machi Noticias.

Los elementos preventivos procedieron a acordonar el área hasta la llegada de los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales.

La esposa manifestó que momentos antes habían arribado a la habitación tres personas del sexo masculino con vestimenta oscura y con armas de fuego, tanto largas como cortas, quienes tomaron a su esposo y lo metieron al baño.

Relató que después de unos segundos de que los sujetos platicaron con él, escuchó varios disparos de arma de fuego, para posteriormente los agresores retirarse del lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: