Darán mantenimiento a Parque Industrial, luego de 50 años de abandono

Se aplicarán 13 millones de pesos para reparaciones que no se hacían desde hace años 

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En un hecho histórico que beneficia al patrimonio de los nogalenses, el Comité Técnico del Fopin aprobó los dictámenes de las licitaciones para ejecutar cuatro importantes obras de mantenimiento a las naves del Parque Industrial de Nogales con una inversión de más de 13 millones de pesos.

Los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales encabezado por el alcalde Juan Gim Nogales, la síndica Edna Soto Gracia y el Secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis, aprobaron por unanimidad de votos los acuerdos.

Serán cuatro naves

Con la validación de estos dictámenes expuestos por el Comité de Obras Públicas encabezado por Jorge Medina Esqueda y bajo la solicitud del Director Técnico del Fopin, Carlos Huerta Rivera, cuatro naves industriales recibirán el mantenimiento que requieren en los techos, después de más de 50 años de abandono.

Luego de que el propio Huerta Rivera diera a conocer el estado y aplicación de los recursos provenientes del arrendamiento de las naves industriales propiedad de la ciudad, los miembros de este órgano rector avaló las propuestas de proyectos de mejoras para los edificios números 14, 21 y 13 de dicho parque industrial, con un monto a aplicarse por más de 13 millones de pesos.

Se lanzará de nuevo una convocatoria

Durante la sesión extraordinaria del Fopin, también los integrantes aprobaron declarar desierta la licitación de la obra de mantenimiento del edificio número 7 y con ello lanzarse nuevamente la convocatoria para las empresas constructoras interesadas vuelvan a concursar.

En la sesión se dijo que en esta administración municipal se ha hecho historia en materia de aplicación de inversiones en mantenimiento de las naves industriales que equivalen al 65 por ciento del gasto total que ejerce el Fideicomiso.

Un comentario en «Darán mantenimiento a Parque Industrial, luego de 50 años de abandono»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: