Confirman autoridades, eran pastillas de fentanilo las tiradas en la calle cerca de escuela

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras confirmaron este miércoles 9 de noviembre por la tarde, que las pastillas de color azul encontradas tiradas en plena calle, frente de una escuela en la colonia Solidaridad, son de fentanilo.

Las píldoras con la leyenda de M30 fueron analizadas por expertos de la Fiscalía General de la República (FGR) y se confirmó que se trataba del adictivo opioide.

Como se informó previamente, Protección Civil, Zona Norte, atendió el reporte de presencia de alrededor de 70 pastillas de color azul, tiradas en una calle, las cuales fueron retiradas de forma inmediata.

Los comprimidos fueron detectados en la calle Cuarta y Séptima de la colonia Solidaridad de Nogales, en un área cercana al jardín de niños Luis Donaldo Colosio.

Ningún riesgo para los niños

Los alumnos de esa institución en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas antes de la presencia de estos comprimidos o grageas.

El lugar donde se encontraban fue limpiado por Bomberos de Nogales, en coordinación con Policía Municipal y Protección Civil Sonora, antes de que fueran aplastados por los vehículos de la zona.

Protección Civil Sonora, además de coordinarse con las autoridades presentes, dio aviso de manera oportuna al área de Protección Civil y Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Un comentario en «Confirman autoridades, eran pastillas de fentanilo las tiradas en la calle cerca de escuela»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: